Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Nuevo atraco en un colectivo de Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-nuevo-atraco-en-un-colectivo-de-soacha-cundinamarca

Un nuevo atraco se present贸 en un colectivo, de Soacha, Cundinamarca luego que el conductor del veh铆culo hizo caso omiso al llamado de los pasajeros de cerrar la puerta del automotor.

Seg煤n los pasajeros, el conductor no cerr贸 la puerta a pesar del pedido de los ocupantes del veh铆culo, lo que facilit贸 que el ladr贸n se subiera y cometiera el atraco.

Atraco en colectivo de Soacha, Cundinamarca

Los usuarios aseguran que el colectivo tiene cabina separada entre pasajeros y conductor, y que este 煤ltimo mantuvo la puerta abierta todo el tiempo pese a insistirle que la cerrara.

El hecho se present贸 dentro de una buseta de la empresa Cardelsa que cubr铆a la ruta Compartir-Abastos y seg煤n los pasajeros,

Un pasajero indic贸 que, entre 6:30-7:00 a.m. iban por la carrera 80 antes de la avenida Primero de Mayo y en el tranc贸n subi贸 una persona con un cuchillo a robar.

El hombre ataca a una chica que iba sentada al lado de la puerta para robarle el celular, forcejearon un poco, pero finalmente le quita el tel茅fono y se baja.

El conductor ni se percat贸

Al parecer, el conductor ni se percat贸 del robo porque le par贸 al ladr贸n para que se bajara y sigui贸 su camino com煤n y corriente.

Sin embargo, los pasajeros le gritaron que se detuviera, y la muchacha se baj贸 con otro se帽or a ver si lograban coger al ladr贸n, pero todo fue in煤til.

La molestia de los pasajeros por este atraco en un colectivo de Soacha es que el conductor mantuvo la puerta abierta, lo que facilita que los ladrones act煤en en los trancones.

Otro usuario del transporte de Soacha, en Cundinamarca, reiter贸 el llamado para que los conductores se movilicen con la puerta cerrada, como lo estipula la norma.