Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Indicios de que Sara Sofía pudo ser asesinada por su madre: Audiencia

por: Luis Hurtado

indicios-de-que-sara-sofia-pudo-ser-asesinada-por-su-madre
Transcurren las Audiencias del caso de Sara Sofía Galván, y a medida que se conocen detalles alrededor de tan “macabro” acontecimientos, surgen más indicios de que la niña de 2 años, pudo ser asesinada por su madre.
Luego de los reveladores testimonios de una vendedora y un “gotero”, que afirmaron a la Fiscalía conocer a la pareja, Carolina Galván y Nilson Díaz; quienes en su llamado a testificar indicaron que la pequeña (según testimonio de la misma madre, estaba muerta), ahora se suma una nueva voz. Un niño de 10 años, quien con acompañamiento psicológico y un juez especialista en menores, ofreció otros detalles que pudieran afirmar que “Sara Sofía con su madre llevaba una vida de infierno”. El niño conversó con la Fiscal, que al convivir con Nilson y otros tres niños menores eran sujetos de maltrato y que cuando llego la niña (Sara Sofía) también miraba que su mama le pegaba con una correa mojada. “La entrevista al menor de edad fue realizada el día 17 de marzo y, según relata la fiscal, el niño contó varios episodios de maltrato a la bebé”, reseñó El Tiempo. Lea: Semisumergible con 402 kilos de cocaína localizado entre el Cauca y Valle “La mamá le metía correazos en la cola, la metía en la ducha, le mojaba la cola y con la correa le pegaba y ella (Sara Sofía) lloraba”, es un aparte del testimonio, leído por la fiscal en audiencia. De igual forma, la fiscal delegada recuerda que Carolina Galván expresó que supuestamente cuando Sara Sofía se le murió, no la llevó al hospital debido a que la menor de edad presentaba moretones en cara, brazos y piernas. La fiscal, al conocer las atrocidades con la menor de edad, no pudo contenerse y rompió en llanto en medio la solicitud al juez de dictar medida de aseguramiento contra la pareja. "Nos encontramos con el corazón arrugado porque no encontramos a esta bebé y no sabemos cuál es la verdad de esta niña, no hay indicios. ¿fue regalada, asesinada o se murió? Y de manera indolente, sin ningún sentimiento de madre, de mujer, se tiró a un caño. Y se le pregunta y cada vez da una versión diferente esta gente”, expresa la fiscal delegada.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día