Incendio de bus entre Silvania y Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-incendio-bus-23-12

Por: Omar Gamboa

No dejó afectados ni víctimas fatales. El caso se presentó hacia las 2 de la mañana en el sector de Quebrajacho, jurisdicción de Fusagasugá, Cundinamarca

El vehículo gacela viaja sentido Bogotá – Girardot (kilómetro 72), de acuerdo a reportes preliminares. Los pasajeros alcanzaron a evacuar el vehículo antes de que las llamas lo consumieran totalmente.

Informaciones señalan que el automotor del servicio interdepartamental cubría la ruta entre la capital colombiana y Cali con 41 pasajeros;  ninguno resultó afectado.

La emergencia fue atendida por Bomberos Fusagasugá que desplazó al sitio dos máquinas y 8 efectivos. También asistieron Vía 40 Express y Policía de Tránsito. Aplicaron espuma y agua.

Horas antes, hacia las 9 de la noche del miércoles (22 de diciembre), otro bus de transporte intermunicipal se vio comprometido en fatal accidente.

Ocurrió en el sector de El Paso, variante de Girardot, Cundinamarca, luego que vehículo de servicio público chocara con dos tractocamiones. El suceso dejó cuatro personas muertas y 16 lesionados, de acuerdo a reportes iniciales. (Ver: Accidente en la variante Espinal (Tolima) y Girardot (Cundinamarca) )

via-40-express

Reportes Via-40-express

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia