Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Incendian estatua de Simón Bolívar en las protestas de Bogotá

por: Luis Hurtado

incendian-estatua-de-simon-bolivar-en-las-protestas-de-bogota
Un grupo de manifestantes que llegaron a la Plaza de Bolívar en la ciudad de Bogotá, retiraron la lona con la cual fue cubierta la estatua del Libertador e incendiaron la escultura. 
La situación generó reacciones en las redes sociales, muchos calificaron el acto como un "salvajismo e irrespeto a la identidad nacional", precisando que las protestas están perdiendo el norte y se detectan hechos vandálicos contra el patrimonio público que "no se justifican". Le recomendamos: Capturado con marihuana en Mesitas del Colegio, Cundinamarca Varios de los manifestantes que estaban rodeando el monumento de Simón Bolívar, apuntaban con laceres de alta potencia mientras otros sostenían bombas de humo. Cabe recordar que esta mañana, varios empleados de servicios generales habían cubierto con una lona la estatua de Simón Bolívar justamente para protegerla de posibles actos de vandalismo.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día