Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Hoy Camioneros se toman la Ciudad de Bogotá

Hoy Camioneros se toman la ciudad de Bogotá

Por: Camila Figueroa

El gremio de camioneros hoy (31 de enero 2022) se tomaron las vías de Bogotá, para manifestar problemas en el registro de sus placas lo que impide que los vehículos de carga puedan trabajar.

Cerca de 40 vehículos se movilizaron desde la Calle 13 (Fontibón) hasta el ministerio de transporte ubicado en el Centro Comercial Gran Estación II.

De interés:28 de enero Paro Nacional y los puntos de concentración en Bogotá

El recorrido inicio «Calle 13 hacia el Oriente para tomar la av. Boyacá al Norte llegando a la av. La Esperanza para tomar la carrera 50 y radicar documentos con peticiones del gremio en la Fiscalía General de la Nación».

Posteriormente, llegar al Ministerio de Tránsito y Transporte. Hace algunos minutos Secretaria de Movilidad informo que la caravana va en la Av. Esperanza con carrera 50 y pronto llegarían al Ministerio de Transporte donde harán plantón.

Por último, se espera que sigan por la carrera 50 al sur y continuen en la calle 13 al occidente.

Finalmente, el Ministerio de Transporte expidió el (decreto 1009) por medio del cual se adoptan medidas especiales y transitorias para solucionar la inscripción del vehículo de carga que presentan omisiones en su registro inicial.

Relacionado:430 años de Fusagasugá

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia