Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Horrible! Asesinaron a machetazos a un niño en Quibdó, Chocó

por: Luis Hurtado

horrible-asesinaron-a-machetazos-a-un-nino-en-quibdo-choco
En el hospital central de Quibdó, departamento del Chocó falleció un niño de 11 años que fue víctima de una banda criminal conocida como “Los Locos”
Al parecer el menor quedó inmerso en una revuelta donde también fallecieron otros dos adolescentes de 12 y 17 años. Señalan como responsables a dos presuntos asesinos seriales identificados en la zona como “Yanya” y “Andresito” En las últimas horas se confirmó el fallecimiento del menor de 11 años, Cristian. El niño estaba luchando por sobrevivir y duró 48 horas debatiéndose entre la vida y la muerte; sin embargo, a pesar de su esfuerzo, a la 1:00 de la madrugada de este viernes, falleció. Lea: Cundinamarca es huerto para una extraña planta japonesa ¡Descubrimientos! Camilo Ramírez, interventor del centro asistencial explicó que “el estado de salud del niño era crítico y a pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, finalmente murió en la madrugada de este viernes”. Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de las tres personas que cometieron este crimen. Según Héctor Trujillo, secretario de gobierno de Quibdó, “esperamos que en los próximos dos o tres días se hagan efectivas las capturas de estos homicidas a los que ya tenemos identificados” Al grupo criminal “Los Locos” se le señala de cometer extorsiones y hurtos. Por los responsables del triple homicidio, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día