Publicidad

Avenica Centro Comercial

Habitantes de Facatativá se quejan por los cráteres de las calles

Por: Alejandro

Los habitantes de Facatativá se encuentran totalmente decepcionados por la mala administración de la alcaldía, que hasta el momento no se ha destacado por el mejoramiento de la malla vial de este municipio.

La malla vial urbana se ha deteriorado tanto, hasta tal situación que los habitantes se reúnen para comprar cemento y tapar los gigantescos cráteres que intervienen en las calles, según las fuentes advierten que no existe ni una sola calle en los barrios que no tenga un huevo en la vía. Ademas agregan que el representante de la alcaldía si sale a quejarse a los medios, que ellos no pagan impuestos. Pero agregan «Que vamos a pagar, si el municipio esta vuelto nada», aseguran que eso es un abuso contra el contribuyente.

De esta forma el Alcalde Orlando Buitrago aprovechó para aclarar a la comunidad en general, que ya se encuentra en la ciudad la maquinaria hace más de un mes, que fue comprada para el arreglo de las mismas, solo hay que esperar el tramite para adquirir los materiales e iniciar las obras lo más pronto posible. Solo es cuestión de tener paciencia y calmarse un poco ante la situación, agrega el mandatario.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia