Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gustavo Bolívar denuncia ajusticiamiento de menor en Cali

por: Luis Hurtado

gustavo-bolivar-denuncia-ajusticiamiento-de-menor-en-cali
El Senador de Colombia, Gustavo Bolívar arrecia sus publicaciones en las redes sociales oficiales, donde ha denunciado escandalosos y crueles hechos, que, según él, van en contra de los Derechos Humanos fundamentales de la ciudadanía, y, considera que el país necesita intervención inmediata de la Corte Internacional de DDHH.
Este lunes expuso el caso de un menor de edad, a quien identificó como Daniel Stiven Sánchez, tenía 16 años, quien apareció con heridas de bala en su cuerpo y quemado. Al parecer el muchacho participaba de las protestas y presuntamente fue capturado por el ESMAD en Cali, donde los agentes antidisturbios lo subieron a una tanqueta, ese sería el último día que supieron del menor hasta el hallazgo de su cadáver. Le recomendamos leer: Comité Nacional del Paro convocó nuevas manifestaciones para el dos de junio La información cundió las redes sociales, junto a un vídeo de la denuncia hecha por su hermana; los señalamientos se hacen en medio de una realidad país donde desde Autoridades de Gobierno Locales y Departamentales, afirman que el ESMAD no está colaborando con las negociaciones y diálogos con los manifestantes.

Sobre el caso en particular de Daniel Stiven Sánchez, ya hay una investigación en curso. Sin embargo el senador Gustavo Bolívar, afirma que no es el único caso registrado.

;

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día