Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Guasca decretó tres días de duelo por la muerte del conductor Hildebrando Rivera

por: Andres Quintero

guasca-decreto-tres-dias-de-duelo-por-la-muerte-del-conductor-hildebrando-rivera
El municipio de Guasca, a través de una decreto, declaró tres días de duelo, por la muerte del conductor Hildebrando Rivera Gantiva.
Rivera oriundo de Guasca perdió la vida, luego ser linchado por integrantes de la comunidad indígena Embera, hecho que se presentó, luego del accidente en que el camión de basura manejado por Hildebrando arrollara a dos mujeres una de ellas una menor de edad. La desproporcionada reacción de la comunidad Embera, ocurrida el pasado lunes 25 de enero, ha despertado indignación nacional.

Le recomendamos leer:  Tragedia en la vía Siberia: tres personas muertas, dos indígenas y un conductor

Por este hecho la Fiscalía inició una investigación  para determinar quienes fueron los responsables del linchamiento de conductor de 60 años. Además el ente investigador recauda testimonios de personas que presenciaron los hechos, con el fin de determinar los delitos que se habrían cometido y sus responsables. Por su parte la Policia en la vocería de Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Coordinador Servicio, manifestó, que se inició una investigación para determinar la posible omisión de parte de los dos uniformados que estuvieron presentes en el lugar en medio de los hechos.   http://   [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2022/01/WhatsApp-Video-2022-01-26-at-6.03.49-PM.mp4"][/video] Coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, Coordinador Servicio de Policía.     

Le recomendamos leer: Detención de tres presuntos expendedores de drogas en Funza