Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Atracan buseta de servicio intermunicipal en Facatativá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

inseguridad-atracan-buseta-de-servicio-intermunicipal-en-facatativa-cundinamarca

Dos sujetos atracaron a los pasajeros de una buseta de servicio intermunicipal en Facatativá, Cundinamarca, y con cuchillo en mano, procedieron a hurtar las pertenencias de valor.

Según los testigos, en una de sus últimas paradas sobre la carrera 1 con calle 5, en Facatativá, algunos pasajeros bajaron del vehículo y los sujetos aprovecharon para abordar la buseta.

Atracan buseta en Facatativá, Cundinamarca

Los delincuentes aprovecharon que la buseta estaba a punto de finalizar su recorrido en la ciudad de Facatativá, al occidente de Bogotá.

Intimidaron al conductor y a los pasajeros, obligándolos a entregar sus pertenencias, incluyendo el dinero del producido de la buseta que se había obtenido en el día de trabajo.

Los ladrones bajaron de la buseta en el semáforo de la calle 11, frente al barrio San Cristóbal, en Facatativá, Cundinamarca, y huyeron con rumbo desconocido.

No es la primera vez que sucede un hecho de esta clase, ya que el transporte intermunicipal continúa siendo un objetivo de los delincuentes en Cundinamarca.

Es por esto que los ciudadanos exigen más presencia policial y acompañamiento para evitar estos atracos.

Exigen más operativos

Igualmente, exigen a las autoridades de Policía adelantar operativos que permitan dar con el paradero de los ladrones y judicializarlos de manera ejemplar.

Además, demandan de la alcaldía municipal de Facatativá, y al Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, acciones contundentes para prevenir estos delitos.

Aseguran los usuarios del transporte intermunicipal, que a pesar de que han presentado las denuncias, las autoridades no hacen nada al respecto.

Además, hacen el llamado a la Policía Nacional para que establezcan las estrategias necesarias y hacerles el quite a los criminales.