VIDEO. Ya recapturaron a “Peluca”. Utilizando tecnología de punta incluyendo un dron pero, fundamentalmente, desarrollando trabajos de rastreo e inteligencia, la Policía persigue a los alias “El Veneco” y “Jhon Gordo”, quienes este jueves burlaron las celdas del cuerpo uniformado al occidente de la ciudad.

 

Informe Especial: Reporteros Día a Día

Desde el mismo momento en que se presentó la fuga mientras los agentes asistían las concentraciones de vendedores y comerciantes en la Galería Municipal, grupos combinados de uniformados, incluyendo el Ejército, comenzaron a perseguir a los acusados.

Rastrearon amplio sector de matorrales y zonas boscosas hacia el norte y oriente de las instalaciones policiales, hasta cuando ubicaron a uno de evadidos: alias Peluca”.

La Policía logró rastrearlo hasta en una casa del barrio Santa Librada, entre El Galán y Villa Natalia; por ahora las autoridades no han suministrados mayores detalles del procedimiento, aunque las acciones fueron captadas por Los Reporteros Día a Día.

Sobre los otros prófugos los agentes especiales que los persiguen se muestran optimistas de su detención; parece ser que ya los tienen en la mira.

*Espacio publicitario