Dos personas fallecieron víctimas de violentos hechos presentados hacia las 8 y 30 noche de este martes (24 de agosto) en Fusagasugá, Cundinamarca.
En el primer caso se presentó sobre la calle 17 con carrera séptima del barrio Bolmoral; un sicario disparó contra la víctima que llegaba a casa en su vehículo particular.
Sorpresivamente, desde atrás, apareció el sicario en moto; sin darle espera le disparó en repetidas ocasiones tras lo cual emprendió la huida. Iba en una Yamaha DW negra con gris.
Un vecino lo auxilio al herido; lo trasladó en su camioneta a la Clínica Belén, ubicada a escasas cuatro cuadras; falleció minutos después mientras recibía atención médica.
Mientras la Policía cumplía las primeras diligencias por el sangriento caso, tres horas después (11 y 30 pm) se supo de un nuevo hecho criminal en el barrio San Antonio, norte de Fusagasugá.
Las autoridades dispusieron de operativos especiales acordonando las escenas de los crímenes incluyendo un plan candado con el propósito de identificar y capturar a los responsables de los violentos hechos.
Simultáneamente el alcalde Jairo Hortúa, junto a oficial del Distrito Uno de la Policía, coronel Adriana Segura, anunció la disposición de trabajos especiales para contrarrestar la incursión del hampa.
Noticia en desarrollo…
De interés: ¡Se salvó de milagro¡ Motociclista imprudente casi provoca tragedia
Abren Centro de Traslado por Protección en Fusagasugá, Cundinamarca
Semana del Adulto Mayor en Cundinamarca
Campaña para ayudar damnificados de Guayabetal, Cundinamarca
Preocupante baja de niños vacunados en Cundinamarca
Servicios Institucionales de Comercio Al Día: CAR