Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Capturas e incautación de drogas y licor adulterado

por: Omar Gamboa

fusagasuga-capturas-drogas

Operativos de la Policía permitieron el decomiso de clorhidrato de cocaína y bebidas alcohólicas ilegal, además de la detención de tres personas, dos de ellas extranjeras, en zona rural del municipio.  

El trabajo de las autoridades fue desarrollado las últimas horas en una casa de lenocinio ubicado en la vereda Mosqueral, sur de Fusagasugá, en inmediaciones de los límites con Melgar, Tolima.

Reportes de la Policía indican que  los procedimientos facilitaron la detención de tres personas, entre ellos dos mujeres extranjeras y un colombiano quien era el administrador del establecimiento.

Los operativos

De acuerdo con las mismas informaciones, los operativos habilitaron la incautación de “308 botellas de licor adulterado y 100gr de clorhidrato de cocaína”, una acción planeada y desarrolla las últimas horas.

Los procedimientos fueron ejecutados en cumplimiento de una orden de registro y allanamiento extendida por la Fiscalía General de la Nación. El blanco, esta vez, era “un inmueble que funcionaba como casa de lenocinio ilegal, en la vereda Mosqueral, del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca”.

Posteriormente y una vez el caso ante la justicia colombiana, un Juez de Control de Garantías tomó decisiones radicales. La diligencia conoció sobre una “medida intramural en establecimiento carcelario por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y corrupción de alimentos” que alcanza a los detenidos.

Otras acciones contra la delincuencia

Reportes del alcalde Jairo Hortúa Villalba conocidos la mañana de este viernes (20 de octubre), en varios frentes, dan cuenta de avances contra la delincuencia en todas sus manifestaciones.

Informaron las autoridades sobre la detención de 25 individuos quienes podrían estar comprometidos en delitos relacionados con asesinato, asalto, robos y microtráfico.

*Noticia en desarrollo…