Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Policía Nacional captura 3 sujetos por orden judicial

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-3-capturas

Autoridades adscritas al municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, llevaron a cabo la captura de 3 personas, las cuales cuales presentan procesos judiciales en curso, por delitos como: acceso carnal agravado, concierto para delinquir agravado y fuga de presos. Las capturas se realizaron mediante actividades de patrullaje en los barrios San Fernando, Centro y Olaya.

Captura por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

En Fusagasugá, mediante labores por parte de la Policía Nacional, se logró la captura de un ciudadano por orden judicial en el barrio San Fernando. El individuo fue detenido por los delitos de actos sexuales agravados con menor de catorce años.

Durante el desarrollo de actividades de solicitud de antecedentes a una persona, las autoridades lograron identificar al ciudadano y ejecutar la orden de captura emitida por un juez competente. El detenido será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Concierto para delinquir

Detención en Fusagasugá
Detención en Fusagasugá

Durante labores de patrullaje y consulta de antecedentes, en el barrio Centro, se llevó a cabo la captura de un ciudadano procedente de Bogotá, quien se encontraba en situación de requerimiento judicial por el delito de concierto para delinquir agravado.

El sujeto, cuya identidad se mantiene en reserva, quedó a disposición de las autoridades competentes para el inicio de las diligencias legales correspondientes.

Detención en Fusagasugá por fuga de presos

Fuga de presos
Fuga de presos

En el barrio Olaya, durante labores de patrullaje, se logró la captura de un ciudadano proveniente de Bogotá.

Este individuo estaba agrediendo a su expareja sentimental cuando fue ubicado gracias al llamado oportuno de la ciudadanía y la rápida reacción de la Policía.

Al verificar los antecedentes del agresor, se confirmó que se encontraba en situación de detención domiciliaria por el delito de tráfico de moneda falsificada en la ciudad de Bogotá.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con el debido proceso.