Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Detenido presunto asesino de trabajador en las veredas del Sur

por: Omar Gamboa

fusagasuga-cundinamarca-capturan-presunto-asesinato-de-trabajador-en-las-veredas-del-sur

En manos de la Policía se encuentra el posible autor de la muerte de José Alfonso Muñoz Cárdenas (37 años), en hechos ocurridos la noche de este sábado (3 de septiembre). Informes no confirmados por las autoridades indican que el acusado se entregó poco despues del suceso.

El violento caso se presentó en un establecimiento público ubicado en el sitio conocido como El Plan del Guavio, Veredas del Sur, jurisdicción de Fusagasugá.

Informaciones preliminares conocidas en medios oficiales indican que el caso fue desatado en medio de una discusión que pasó a hechos violentos. Es decir, se trataría de un caso de intolerancia conforme a las hipótesis que manejan las autoridades.

La víctima, un trabajador proveniente de Venecia, Cundinamarca, recibió mortal herida con arma blanca a la altura de la “región precordial izquierda” (corazón), según reportes iniciales.

Graves heridas

Inmediatamente después del sangriento episodio, el herido fue trasladado al Hospital San Rafael de Fusagasugá. No alcanzó a llegar con signos vitales.

Conocido el hecho, la Policía y Fiscalía emprendieron las averiguaciones correspondientes, con el propósito de aclarar lo sucedido.

*Noticia en desarrollo…