Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Funcionario de Migración Colombia agrede usuario en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

por: Sala de Redacción

funcionario-de-migracion-colombia-agrede-usuario-en-el-aeropuerto-el-dorado-de-bogota

#EnRedes. Con “puños y patadas” agredió viajero en la terminal aérea internacional de la capital colombiana. Compañeros suyos impidieron que el energúmeno hombre hiciera lo mismos con una mujer quién filmaba lo sucedido.   

El bochornoso caso se convirtió en viral y provocó toda suerte de comentarios, la mayoría de ellos condenando la actitud del funcionario de Migración Colombia. De momento se desconocen los motivos de la fuerte reacción del  operario encargado de controlar el ingreso y salida de viajeros.

La condición nerviosa del representante de la autoridad colombiana y su grado de irascibilidad fueron puestas en entredicho cuando intentó agredir a la mujer. Ella, con su celular, registraba lo sucedido.

Por poco también agrede a una dama

“No me grabe, no me grabe”, le dijo abalanzándose sobre ella y amagando con lanzarle un golpe. Por fortuna se lo impidió una funcionaria compañera suya de Migración Colombia quien se interpuso entre los dos.

La dama les explicó que tomaba las imágenes por cuanto se molestó ante la actitud del operario vestido con pantalón caqui y camisa azul con escudos de Colombia. El Ministerio de Relaciones Exteriores, de quien depende el agresor, no ha hecho cita del episodio.

Tampoco se han referido al caso la Aeronáutiva Civil y los administradores del Aeropuerto El Dorado.

https://www.youtube.com/watch?v=-S-7SreH9GQ

*Noticia en desarrollo…

  • Para leer:  33 niños y niñas se gradúan como embajadores de la legalidad en Bogotá