Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Fiscalía judicializó a pareja que presuntamente incendió una patrulla de la Policía en Soacha, Cundinamarca

pareja capturada en soacha

Por: Andres Quintero

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Fabián Camilo Cárdenas Cubides y Natalia Cuesta Soler, la pareja que incendió una patrulla de la Policía en Soacha.

Las dos personas habrían participado en la vandalización de una patrulla de la Policía Nacional, en horas de la tarde del pasado 17 de mayo, hecho ocurrido en marco de las manifestaciones del Paro Nacional. El suceso tuvo lugar sobre el sector del Tropezón, en la vía que conduce de Soacha a Sibaté, Cundinamarca.

Fabián y Natalia fueron capturados por agentes de la ley, posteriormente los investigadores ampliaron las indagaciones y en el transcurso de siete días fueron obtenidas pruebas contundentes contra la pareja. (Ver: Paro: Capturados tras ataque a policías y su vehículo en Soacha, Cundinamarca )

En videos de cámaras de seguridad y de transeúntes, se ve a los procesados cuando al parecer bloqueaban el corredor. También queda en evidencia el momento en el que habrían atacado con piedras y palos al vehículo oficial. Además, se presume que le arrojaron gasolina para prenderle fuego.

Por estos hechos, los señalados sospechosos fueron capturados en diligencias realizadas por la Fiscalía y personal de la Sijin de la Policía Nacional. Un fiscal de la Seccional Cundinamarca imputó a los detenidos los delitos de: incendio agravado, daño en bien ajeno agravado y obstrucción en vías públicas agravado

Finalmente estas dos personas aceptaron los cargos y, por disposición del juez de control de garantías, recibieron medidas no privativas de la libertad y seguirán vinculadas al proceso.

http://

Le recomendamos leer: Tristeza en Puerto Bogotá: localizan cadáver de Psicóloga desaparecida

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia