Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fallece concejal de Funza: Ángela Yaneth Hernández

por: Luis Hurtado

fallece-la-concejal-de-funza-angela-yaneth-hernandez
Noticias Día a Día cumple con el penoso deber de informar a la colectividad de Cundinamarca el sensible fallecimiento de la concejal, Ángela Yaneth Hernández, quien lideró durante años en el municipio de Funza, proyectos sociales en favor de mujeres, educación y servicios de salud y ambiente de la localidad.
"Su causa fue Funza entera y así se lo hizo saber al territorio día a día. Hoy la despedimos, sabiendo que su memoria será eterna, con un nudo en la garganta por el repentino adiós, pero con la esperanza de seguir trabajando por las luchas que emprendió y que debemos continuar. A su familia y amigos, los acompañamos en su pérdida. Dios la tenga en su Gloria", escribió la Alcaldía en cabeza de Daniel Bernal. Le recomendamos leer: Alcaldía de Madrid pide se investigue asesinato de Brayan Niño en la protesta de El Sociego Todo el equipo de trabajo de Noticias Día a Día Cundinamarca  envía saludos de condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día