Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cundinamarca: Capturado hombre que golpeaba a su madre de 70 años por no firmarle herencia

por: Nicolas Hurtado

hijo-golpea-mama-firma-herencia

Este acontecimiento se presentó en el municipio de Choachí, Cundinamarca. El sujeto identificado como Pedro Antonio Barreto Barreto deberá pagar una condena de 48 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar.

Caso insólito de agresión en Cundinamarca

En un episodio de violencia intrafamiliar, las autoridades de la Sección de Policía Judicial CTI de Cundinamarca han capturado a Pedro Antonio Barreto, de 48 años, en el municipio de Choachí.

Los hechos tuvieron lugar el 14 de febrero de 2023, cuando Barreto agredió físicamente a su madre, una mujer de 70 años, en su residencia en Choachí.

La agresión se desencadenó a raíz de la negativa de la madre a firmar una escritura que implicaría la transferencia de una herencia a favor de Barreto.

La Sección de Policía Judicial CTI de Cundinamarca llevó a cabo la captura de Barreto el 24 de enero de 2024 en las instalaciones de la Fiscalía Local de Choachí.

La detención se efectuó en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Choachí, y el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Tras el proceso judicial, se le impuso a Barreto medida de aseguramiento en centro carcelario por un término de 48 meses.