Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Curso de emprendimiento en gastronomía con el SENA en Facatativá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

facatativa-cundinamarca

El curso de emprendimiento en gastronomía de negocios en colaboración con el SENA en Facatativá, Cundinamarca, abrió su convocatoria para los interesados en inscribirse.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Mujer de Facatativá, en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Este curso se llevará a cabo en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, y tiene como objetivo brindar a los participantes la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en el ámbito gastronómico.

El propósito es formar unidades productivas y fomentar el emprendimiento en esta área tan apasionante.

El curso de emprendimiento en gastronomía de negocios tendrá una duración total de 298 horas.

Curso del SENA en Facatativá, Cundinamarca

Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia
Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia

Esto permitirá a los participantes sumergirse en un programa de formación integral en diversos aspectos relacionados con la gastronomía y la gestión de negocios en este campo en particular.

Dirigido a mayores de 14 años, este curso es ideal para aquellos que deseen desarrollar sus habilidades culinarias y aprender a establecer y gestionar su propio negocio en el ámbito gastronómico.

Para poder inscribirse en este curso, es necesario cumplir con una serie de requisitos.

Requisitos de inscripción

Los interesados deben presentar una fotocopia legible de la cédula ampliada al 150 %. Esta fotocopia debe contener el nombre del curso que se desea realizar.

Además, debe suministrar un número de teléfono de contacto, tener correo electrónico, dar la dirección de residencia y nombre del barrio, así como el nombre del municipio.

Igualmente, el interesado en inscribirse debe estar registrado en la plataforma Sofia Plus del SENA, e indicar si se pertenece a la población víctima del conflicto armado.

Estos requisitos son fundamentales para garantizar un proceso de inscripción adecuado y una correcta comunicación entre los participantes y los organizadores del curso.

Presencial o virtual

Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia
Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia

La inscripción para este curso puede realizarse de dos formas: presencial o virtual. Si es presencial, deberá llevar la fotocopia del documento de identidad con los requisitos mencionados a la Casa de la Mujer, ubicada en Facatativá en la Carrera 2 #13-21.

La recepción de inscripciones en persona se realizará de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m., así como entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Para aquellos que no puedan entregar los requisitos en formato físico, se ofrece la opción de inscripción virtual.

En este caso, se deberá adjuntar una fotocopia escaneada del documento de identidad que contenga todos los datos requeridos.

Para realizar la inscripción virtual, se proporciona un enlace donde se podrán completar los datos y enviar la documentación necesaria.

Escaneando el código QR

También se ofrece la posibilidad de realizar la inscripción virtual escaneando el código QR presente en la imagen promocional del curso.

Si algún participante desea formar parte del Banco de Promoción Social y Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, debe enviar información con sus datos personales al correo electrónico: bancodepromocionsocial@gmail.com.

Esta es una oportunidad adicional para aquellos interesados en recibir apoyo y asesoramiento para el desarrollo de su propio negocio en el campo gastronómico.

El periodo de inscripción para el curso de emprendimiento en gastronomía de negocios, en colaboración con el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, estará abierto hasta el 10 de julio.

Para mayor comodidad, se ofrecen dos opciones de inscripción: presencial o virtual, para adaptarse a las necesidades de cada participante.

No perder la oportunidad para formarse

La Secretaría de Desarrollo Social y la Casa de la Mujer de Facatativá, llama a no perder la oportunidad para formarse en el mundo de la gastronomía y desarrollar habilidades emprendedoras.

El curso de emprendimiento en gastronomía de negocios con el SENA proporcionará los conocimientos y herramientas necesarios para impulsar su carrera en este campo tan prometedor.

Cabe destacar que esta es una oportunidad para dar un paso importante hacia el éxito en el sector gastronómico.

Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia
Cundinamarca, Facatativa, SENA, gastronomia