VIDEO. Uno de los grupos más activos en la venta de narcóticos al menudeo fue desvertebrado por las autoridades locales. Es el primer golpe importante en lo corrido del año.

 

La banda, integrada por cuatro presuntos delincuentes, alcanzaba utilidades por el orden de los 35 millones a la semana de acuerdo al reporte oficial suministrado en video la tarde este miércoles (8 de enero)

Según indicó el alcalde local, Luis Carlos Segura Rubiano, del grupo (integrado por 4 hombres) formaba parte un venezolano quien será puesto a disposición de las autoridades nacionales con miras a su deportación.

Paralelamente llamó la atención de los jóvenes con problemas de consumo, a fin de que se comprometan en procesos de resocialización, un programa dispuesto por la Secretaría de Desarrollo Económico de Chía, Cundinamarca.

Dijo que los adolescentes con dificultades de este tipo serán buscados en todo el municipio, con la intención de vincularlos a las actividades igualmente impulsadas por Acción Social y los organismos de Cultura.

Trabajamos sin descanso por nuestra Chía SEGURA

Trabajamos sin descanso por nuestra Chía SEGURAEn estos primeros ocho días del año y producto del trabajo articulado entre la policía, la Sipol, la Secretaría de Gobierno de Chía y la ciudadanía se lograron dos importantes golpes a la delincuencia que dan un parte de efectividad para la CHÍA SEGURA. https://bit.ly/35Bhgl0

Posted by Alcaldía de Chía on Wednesday, January 8, 2020