Publicidad

Avenica Centro Comercial

Facatativá en pro de recuperar el espacio público

Por: Alejandro

Con el objetivo que tiene la Policia Nacional en conjunto con cinco inspecciones de Facatativá, de dar control al espacio publico, mejorar el orden y dar seguridad y convivencia ciudadana a los habitantes, se siguen llevando a cabo operativos con los vendedores ambulantes.

De esta forma con el apoyo de la Secretaria de Gobierno Rosa Yolanda Sánchez y el Director de seguridad y convivencia ciudadana Camilo Ruíz siguen dando cumplimiento a este programa establecido, a través de diferentes reuniones, donde han respetado el derecho al trabajo, de tal forma que han tenido en cuenta a los vendedores informales que sean nativos de la ciudad para reubicarlos en sectores comerciales adecuados. Y así mismo puedan manejar el control de los vendedores ambulantes que llegan de otras ciudades que alteran e invaden los espacio comunes.

«Los operativos de espacio público se realizan de domingo a domingo por los inspectores de policía logrando a la fecha resultados positivos, con estos controles hemos disminuido la piratería, la delincuencia, se ha mejorado el flujo vehicular y peatonal. «afirmó Rosa Yolanda Sánchez Secretaría de Gobierno.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia