Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Estudiantes en la mira de los delincuentes en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

estudiantes-en-la-mira-de-los-delincuentes-en-soacha-cundinamarca

Sin importar el sitio y la hora, los estudiantes siguen en la mira de los delincuentes en Soacha. A un joven le pusieron un cuchillo en el cuello y a otro le ofrecieron dulces para robarlo.

Recientemente, un joven de 17 años fue víctima de los delincuentes en la autopista Sur con calle 13 de Soacha, a la 1:30 p.m. El adolescente estudia en el colegio Las Villas y ya había pasado el puente de Soacha porque iba para la casa.

Delincuentes en Soacha

La madre del joven dijo que cuando bajó el puente, de un carro azul, descendió un tipo con un cuchillo, se lo puso en el cuello y le quitó el celular, incluso le pidió que se lo entregara desbloqueado.

El hecho se presentó a plena luz del día, cuando muchas personas se movilizan por la autopista Sur con calle 13, pero aun así los delincuentes robaron al joven estudiante.

Otro caso

Otro caso relacionado con la inseguridad de los estudiantes de Soacha se reportó justo cuando un joven acababa de presentar su prueba Saber en el colegio Las Villas.

La progenitora del joven dijo que su hijo salió de la prueba Icfes y cuando se dirigía hacia la autopista, un hombre se acercó para ofrecerle dulces.

El joven sacó una moneda y se la dio, pero el tipo, que estaba acompañado de otro hombre, le dijo que fuera con ellos a conocer unas amigas. Al parecer lo querían llevar a algún lado para robarlo.

Afortunadamente el muchacho les dijo que iba de afán y continuó su camino.

Estos dos hechos demuestran el alto grado de vulnerabilidad de los estudiantes en Soacha, por lo que los padres piden que las autoridades de Policía hagan mayor presencia. Igualmente pidieron estar más atentos en las calles por donde normalmente transitas los jóvenes que acuden a las aulas de clase.