Publicidad

Avenica Centro Comercial

Entregan Unidad Básica de Atención al Minero en Zipaquirá.

Por: Alejandro

La sede está ubicada en el edificio del Centro Integral de Prevención y Atención de Emergencias de la ciudad y desde allí serán orientadas todas las tareas que le corresponde en materia de prevención y atención en caso de eventualidades dentro de las minas y trabajadores del sector.  En su implementación participaron el municipio y la Gobernación de Cundinamarca.

 

Desde allí serán direccionados procesos preventivos con el propósito de disminuir accidentes dentro de los socavones promoviendo la aplicación de medidas preventivas, como también persiguiendo mejorar las condiciones de vida de los trabajadores.

Dentro de las inversiones, previstas por el orden de los $180 millones de pesos, se contempla la adquisición de equipos como una camioneta, y otros elementos que se requieren para cumplir con la misión.

La UBAM funcionará en el primer Centro Integral de Atención de Emergencias que opera en Cundinamarca y que garantiza la operación coordinada para respuesta oportuna por parte de los diferentes organismos de atención y socorro.

El Secretario de Minas del Departamento agregó que de las nueve UBAM que se pondrán en funcionamiento en Cundinamarca ya funcionan cinco ubicadas en Zipaquirá, Lenguazaque, Guachetá, Cucunubá y Sutatausa, y las restantes se encuentran en proceso de conformación.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia