Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Zipaquirá: Individuos están suplantando a funcionarios de la empresa de servicios públicos

por: Nicolas Hurtado

zipaquira-suplantacion-de-funcionarios

Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ) a través de su página de Facebook informa que personas inescrupulosas están suplantando a funcionarios de la entidad. La invitación para la comunidad, por parte de la EPZ es no brindar información, sin antes verificar las credenciales de estos supuestos funcionarios.

Suplantación en Zipaquirá

Empresas Públicas Zipaquirá

La astucia de personas malintencionadas buscando aprovecharse de la buena fe, mediante la suplantación de funcionarios a la empresa de servicios públicos enciende la alarma en el municipio.

Estas acciones han movilizado a la organización a brindar herramientas fundamentales para reconocer al personal legítimo y así, garantizar la seguridad.

La autenticidad de los trabajadores es verificable a través de la identificación oficial de la empresa que portan en todo momento. En caso de que alguien se presente sin este elemento indispensable, se invita a no revelar ningún dato personal.

EPZ se abstiene de solicitar información delicada, como detalles financieros o contraseñas, únicamente de forma segura y autenticada. Se recomienda no entregar esta información a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos.

El personal de EPZ siempre va debidamente identificado con carnet, uniforme de la empresa y con número de Orden de Trabajo generada por el sistema.

Los números de contacto con Empresa Públicas de Zipaquirá, en caso de duda sobre la veracidad de una interacción, son las líneas de atención que están a disposición en el sitio web oficial o en las facturas remitidas.

El resguardo de la seguridad a los usuarios es un compromiso para EPZ. Se invita a mantener la alerta y la precaución para prevenir posibles estafas.