Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atencion: Conductores protestan en Zipaquirá, Cundinamarca, por fotomultas

por: Sala de Redacción

atencion-conductores-protestan-en-zipaquira-cundinamarca-por-fotomultas

Alta congestión vehicular se presenta a esta hora en Zipaquirá. Conductores de servicio público, particular y de carga han salido a manifestarse desde las 3:00 de la mañana, exigiendo claridad respecto a las constantes fotomultas que han sido impuestas y que, según ellos, carecen de justificación. (Foto cortesia Alerta Bogota)

La protesta se centra en la calle Octava con carreras 15 y 19, donde se instalaron cámaras de fotodetección que han generado notificaciones de fotomultas a cientos de ciudadanos en menos de un mes.

La situación ha generado congestión y trancas en la sabana centro de Cundinamarca, afectando la movilidad en la zona. Los conductores manifiestan su descontento y piden respuestas claras a las autoridades respecto a las fotomultas impuestas.

Se espera la presencia del alcalde Wilson García para que se reúna con los manifestantes y conciliar con el fin de llegar a acuerdos sobre esta medida. Los manifestantes reclaman que no levantarán el bloqueo en la Avenida 15 con calle Octava, La Paz, el Frigorífico, Pasoancho y otros sectores, hasta que la administración municipal no se haga presente.

Noticia en desarrollo...