Publicidad

Avenica Centro Comercial

En marcha plan de recuperación vial en Zipaquirá.

Por: Alejandro

Los reportes de la Secretaría de Obras del municipio advierten sobre la apertura de numerosos frentes en buena parte del casco urbano, particularmente en aquellos puntos en donde se presentan serios problemas por falta de presencia oficial. En los últimos días fueron cumplidos procesos en la carrera sexta C entre calles 17 y 18 del barrio Los Cedrales, frente al polideportivo.

 

Los informes igualmente dan cuenta del reparcheo  de la calle décima entre sexta A y 11 en el centro de la ciudad, tramo que de la misma forma fue sometida a procesos de señalización a manos de la Secretaría de Tránsito y Movilidad.

En la agenda figuran trabajos en la carrera 16 desde la calle octava hasta el barrio San Rafael, al igual que la calle 13 de la Esmeralda.

Dentro de la programación se encuentran la vía de acceso al Porvenir, al norte del municipio a lo largo de los 120 metros del tramo que tiene un ancho de seis metros.

Los trabajos se cumplen mediante intervención de la Secretaría de Obras con personal en misión de y maquinaria de Asocentro en virtud de un convenio suscrito entre la Alcaldía y esa entidad, lo cual le representa un ahorro del 30% de recursos al municipio.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia