Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Fusagasugá se sentirá rechazo al «Paquetazo Tributario» de Iván Duque

por: Luis Hurtado

en-fusagasuga-se-sentira-el-rechazo-al-paquetazo-tributario-de-ivan-duque
Varios movimientos en el municipio de Fusagasugá y de otras localidades de la Provincia del Sumapaz, se dieron cita en la Ciudad Jardín para acordar cómo se desarrollará la protesta social en rechazo a la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno de Iván Duque al Congreso de la República.
Hasta ahora no se han definido los detalles de la ruta o puntos de concentración, pero delegados y organizadores dejaron saber que "Fusagasugá sí se hará sentir, en rechazo a este acto que es desproporcionado y cruel contra el pueblo colombiano". Le recomendamos leer: Paro Nacional: colombianos temen más a la Reforma Tributaria que al coronavirus Se supo, al igual, que, desde la Alcaldía del Municipio de Fusagasugá, en cabeza de Jairo Hortúa Villalba, se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad, para definir estrategias que puedan atender posibles eventualidades en las movilizaciones; determinándose un Puesto de Mando Unificado (PMU), en la capital sumapaceña. Se espera en el transcurso de la tarde - noche de este lunes 26 de abril, pronunciamientos de la Primera Autoridad Civil del Municipio y Delegados del Paro Nacional en Fusagasugá.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día