Publicidad

Avenica Centro Comercial

En funcionamiento nuevos servicios en Hospital de Villeta, Cundinamarca.

Por: Alejandro

A través de la Secretaría de Salud la Gobernación invirtió $1.600 millones en la ampliación y construcción de  varias unidades entre ellas la de pediatría, obstetricia, hospitalización y consulta externa. Con este paquete ya son algo más de $6 mil millones los suministrados por la administración seccional para esa misma IPS.

 

Concretamente las inversiones tienen que ver con infraestructura, equipos, telemedicina con lo cual se evita que, hacia adelante, buena parte de los casos sean atendidos allí, principalmente en pediatría, eliminando en gran medida el traslado de pacientes a Bogotá.

En ese mismo centro asistencial serán atendidos los usuarios del Gualivá de acuerdo a un convenio suscrito entre la Gobernación y las directivas del Hospital, fundamentalmente en temas relacionados con laboratorio e imágenes diagnósticas como también mamografías.

“Logramos darle a los consultorios médicos toda la normatividad que nos exigen para la prestación de los servicios de salud. Todos nuestros consultorios quedaron debidamente dotados y nuestras habitaciones cuentan con duchas, televisores, camas eléctricas, entre otros. Hoy contamos con un servicio óptimo y con comodidad al 100% para los pacientes”, observó Milton Augusto Puentes Vega, gerente del Hospital Salazar de Villeta.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia