Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En el Museo Aeroespacial de Tocancipá, se conmemoró los 102 años de la Fuerza Aérea

por: Andres Quintero

en-el-museo-aeroespacial-de-tocancipa-se-conmemoro-los-102-anos-de-la-fuerza-aerea
El Presidente, Iván Duque Márquez, estuvo en el Museo Aeroespacial de Tocancipá, conmemorando los 102 años de la Fuerza Aérea Colombiana.
Desde Tocancipá el primer  mandatario colombiano exaltaró el trabajo de la FAC que, durante los últimos 102 años. La Fuerza Aérea Colombiana se ha convertido en una fuerza innovadora, con alcance global y con capacidades para cumplir el mandato constitucional de defender la soberanía y la integridad de todo el territorio nacional. Durante la ceremonia en el Museo Aeroespacial de Tocancipá, se realizará la entrega del bastón de mando al Presidente Duque.

De interés: Alcaldía socializa paquete de obras en Fusagasugá, Cundinamarca

Acciones a destacar durante pandemia En la pandemia, han realizado vuelos aeromédicos humanitarios, transportando cerca de 120 pacientes con coronavirus en aeronaves adaptadas especialmente para hacer este tipo de traslados. Apoyando el Plan Nacional de Vacunación, la FAC han realizado 150 misiones, transportando vacunas y personal médico a regiones apartadas del país.  

De interés: Alcaldía socializa paquete de obras en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día