Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

En allanamiento fueron capturados dos presuntos traficantes de drogas en Girardot, Cundinamarca

captura girardot

Por: Andres Quintero

Mediante allanamiento fueron capturadas dos personas en flagrancia, con varias dosis de estupefacientes e indumentaria para la dosificación en Girardot.

La intervención fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal, en apoyo  del Grupo de Operaciones Especiales GOES.

Los uniformados llevaron a cabo diligencia de registro y allanamiento, que dejaron importante resultados contra el accionar delincuencial.

El operativo se desplegó en inmediaciones en la calle 11 con carrera 5, del barrio Alto de la Cruz, dónde los efectivos realizaron el operativo, que dejo co.o resultado:

  • – 02 capturas en flagrancia
  • – 26 dosis de base de coca
  • – 113 dosis de Marihuana
  • – 02 grameras digitales
  • – elementos para dosificar

Es de anotar que estos alucinógenos al parecer estarían siendo distribuidos en menores cantidades en el parque del Barbula y entornos educativos del sector.

Los dos capturados, quiénes se hacían llamar en el actuar delincuencial como alias «El flaco» de 42 años de edad y alias «Cabrito» de 25 años de edad fuerón judicializados y puestos a disposición de la fiscalía General de la Nación donde tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

Le recomendamos leer: Capturado por porte de arma ilegal en Mosquera, Cundinamarca

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia