Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En allanamiento fueron capturados dos presuntos traficantes de drogas en Girardot, Cundinamarca

por: Andres Quintero

en-allanamiento-fueron-capturados-dos-presuntos-traficantes-de-drogas-en-girardot
Mediante allanamiento fueron capturadas dos personas en flagrancia, con varias dosis de estupefacientes e indumentaria para la dosificaci贸n en Girardot.
La intervenci贸n fue realizada por la Seccional de Investigaci贸n Criminal, en apoyo聽 del Grupo de Operaciones Especiales GOES. Los uniformados llevaron a cabo diligencia de registro y allanamiento, que dejaron importante resultados contra el accionar delincuencial. El operativo se despleg贸 en inmediaciones en la calle 11 con carrera 5, del barrio Alto de la Cruz, d贸nde los efectivos realizaron el operativo, que dejo co.o resultado:
  • - 02 capturas en flagrancia
  • - 26 dosis de base de coca
  • - 113 dosis de Marihuana
  • - 02 grameras digitales
  • - elementos para dosificar
Es de anotar que estos alucin贸genos al parecer estar铆an siendo distribuidos en menores cantidades en el parque del Barbula y entornos educativos del sector. Los dos capturados, qui茅nes se hac铆an llamar en el actuar delincuencial como alias "El flaco" de 42 a帽os de edad y alias "Cabrito" de 25 a帽os de edad fuer贸n judicializados y puestos a disposici贸n de la fiscal铆a General de la Naci贸n donde tendr谩n que responder por el delito de fabricaci贸n, tr谩fico y porte de estupefacientes.  

Le recomendamos leer: Capturado por porte de arma ilegal en Mosquera, Cundinamarca