Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Empleo: RegioTram abre convocatoria de empleo en Facatativá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

empleo-regiotram-abre-convocatoria-de-empleo-en-facatativa-cundinamarca

La comunidad de Facatativá podrá hacer parte de las convocatorias laborales del consorcio férreo encargado de las obras del RegioTram, en Cundinamarca para construcción de la mega obra regional.

La invitación la hizo la Secretaría de Desarrollo Económico, la Oficina Pública de Empleo de Facatativá, la Agencia de empleo de la Gobernación de Cundinamarca y el consorcio férreo del RegioTram.

Empleo de RegioTram en Facatativá

Las vacantes ofrecidas en esta convocatoria son como Chef de Cocina y Cocinero. Para estos cargos se requiere una experiencia específica de cinco años en restaurantes o empresas, con amplio conocimiento en preparación de platos de comida oriental China.

El lugar para desarrollar el trabajo es el municipio de Madrid, en Cundinamarca y el horario de trabajo será de lunes a sábado.

Los convocantes señalaron que el salario que se devengará es de $2´500.000, más prestaciones sociales. Además, tendrán acceso a su alimentación y de manera opcional, podrán acceder a la vivienda.

La convocatoria cierra el próximo viernes 4 de noviembre de 2022, por lo que los interesados deben acelerar la presentación de sus hojas de vida.

Web de la gobernación de Cundinamarca

Los ciudadanos interesados en acceder a esta convocatoria de empleo del consorcio de RegioTram en Facatativá para las vacantes que se están ofreciendo, pueden postularse a través de la Gobernación.

Los postulantes deben ingresar a la plataforma del Servicio Público de Empleo de la Gobernación de Cundinamarca, realizando el previo registro en la siguiente página web: https://personas.serviciodeempleo.gov.co