Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Dos muertos en accidente en mina de Sutatausa

por: Andres Quintero

dos-muertos-en-accidente-en-mina-de-sutatausa
Nueva tragedia al interior de una mina en Cundinamarca, un accidente cobró la vida de dos mineros en el municipio de Sutatausa.
El lamentable suceso que tuvo lugar el pasado viernes 5 de noviembre, en horas de la mañana, aconteció cuando al parecer se presentó un derrumbe al interior de la mina La Cruzada. En el hecho acontecido en la mina La Cruzada, que está ubicada en la vereda Peñas de Boquerón, del municipio de Sutatausa, perdieron la vida dos mineros.

De interés: Juegos Comunales Cundinamarca: Oro para Fusagasugá en ajedrez

Según las investigaciones preliminares, el hecho se sería un derrumbe interno en la mina La Cruzada. Posterior al derrumbe, los dos trabajadores quedaron atrapados perdiendo la vida y después de la labores de búsqueda, fueron hallados sin vida sobre las 9:00 pm aproximadamente. De igual forma el lugar hicieron presencia miembros de la Agencia Nacional de Minería y la SIJIN hasta que fueron hallados los cuerpos sin vida.

De interés: Alcalde Hortúa: “No se justifica” eventual protesta de docentes en Fusagasugá, Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día