Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Dirigentes del Deportivo Cali reciben amenazas de hinchas

cali

Por: Mireya Porras

Tras la última derrota del Deportivo Cali, algunos hinchas encapuchados grabaron un video, que se viralizó en redes sociales, para amenazar de muerte a los dirigentes del conjunto azucarero.

Aproximadamente 10 jóvenes identificados como miembros del Frente Radical Verde, FRV, legión ‘Fosa DEA’, manifestaron su rechazo con los resultados del equipo. Ellos responsabilizan a los dirigentes, y por eso exigen el cambio de la junta directiva, así como de algunos jugadores. Finalmente, resaltaron que, si se acaba el equipo, ellos acabarían con los directivos.

Cabe resaltar que, horas antes del video de los barristas, el equipo azucarero había anunciado que Marco Caicedo, quien se venía desempeñando como presidente de la institución, dejaba el cargo, el cual será asumido por Luis Fernando Mesa, decisión que para algunos hinchas no es suficiente.

Contra la directiva del Deportivo Cali

En el video señalan que “nos expresamos en contra de la mala administración del Club Deportivo Cali, donde el señor Marco Caicedo cede la presidencia y no lo vemos como una solución viable de la institución. Lo que realmente queremos es que se vaya toda la actual junta directiva”, afirma uno de los encapuchados en el video.

De igual manera, otro encapuchado agradeció el desempeño de varios futbolistas, pero, indicó, que «ninguna persona está encima de la institución».

“También queremos que algunos jugadores se vayan por su mal rendimiento. A los jugadores que quedaron campeones, les agradecemos por el título del año 2021, pero es claro que ninguna persona está por encima de la institución”, finalizó el hincha.

En el último puesto

Vale la pena anotar que el equipo ‘verdiblanco’ actualmente ocupa el último puesto en la tabla del fútbol colombiano y fue eliminado de las copas Libertadores, Suramericana y de Colombia.

*Para leer: Becas para mujeres, para estudiar carreras técnicas o profesionales de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia