Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Diez mil pesos costó la vida de un hombre en Bogotá

por: Luis Hurtado

diez-mil-pesos-costo-la-vida-de-un-hombre-en-bogota
Un nuevo episodio de intolerancia se registró en una casa del barrio El Mochuelo al Sur de Bogotá. Diez mil pesos para comprar comida sería el detonante de una discusión que terminaría en un caso de homicidio agravado.
Según las preliminares entregadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, un hombre en supuesto estado de alicoramiento, hirió con arma blanca a su propia esposa después de que la mujer le pidiera 10.000 pesos. Los relatos de las hijas de la mujer, dan cuenta que “mi mamá le pidió para comprar algo para la comida y él le respondió de manera grosera. Luego empezó a golpearla y agarro un cuchillo de la cocina para darle las puñaladas. Todo inició por esos diez mil pesos”. Le recomendamos leer: ¿Perdiste tu carné de vacunación Covid-19? – Mira cómo puedes obtenerlo de nuevo El hermano de la fémina, que se encontraba cerca del inmueble, intervino en la pelea, pero el “borracho” también le propinó varias puñaladas que finalmente le ocasionaron la muerte. Se logró conocer que la mujer ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Meissen a dónde fue trasladada. El homicida se dio a la fuga y se presume está escondido en una casa de la localidad de  Ciudad Bolívar, en dónde la policía mantiene un cerco para dar con su captura.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día