Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Día de la Mujer: Gestora Social realizó Baby Showers por los recién nacidos de Cundinamarca

por: Luis Hurtado

dia-de-la-mujer-gestora-social-realizo-baby-showers-por-los-recien-nacidos-de-cundinamarca

En el marco del Día de la Mujer, realzamos la labor de las líderes en el departamento de Cundinamarca. La Gestora Social, Natalia Tavera, recolectó pañales y otros insumos para los bebés de la región. ¡Excelente iniciativa!

Información: Gobernación de Cundinamarca

Bajo el lema “El mejor regalo es compartir”, se realizó durante la semana pasada el baby shower organizado por la Gestora social de Cundinamarca, Natalia Tavera y de su esposo, el Gobernador Nicolás García Bustos.

En la jornada  se recogieron, con el apoyo de los funcionarios, contratistas, alcaldes municipales y sus gestoras sociales, así como de los diputados de la Asamblea, cerca de 112 mil pañales y 6.500 donaciones de artículos de aseo y ropa, todos ellos elementos de primera necesidad para recién nacidos del departamento,  en estado de vulnerabilidad.

Lea: Los Palillos y sus riesgos sobre la higiene bucal ¿Malos hábitos?

 “El mejor regalo es compartir. Pañales, cobijas, pañitos húmedos son, entre otros elementos, los que llegarán a manos de muchas futuras madres del departamento en nombre de nuestro hijo, Salvador García Tavera”, expresó García Bustos quien junto con su esposa esperan próximamente la llegada de su primer hijo, Salvador.

Además de lo artículos  antes mencionados, se agregaron 600 prendas para bebés, 1.700 pañitos húmedos, 930 unidades de ropa de cama y 200 elementos de cuidado personal.

“Esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”, manifestó la Gestora social cundinamarquesa, Natalia Tavera quien, además, dijo que la iniciativa es una forma de compartir con los pobladores del departamento,  su alegría por el nacimiento de Salvador.

Desde Noticias Día a Día, enviamos saludos de felicitaciones, a la Gestora Social de Cundinamarca y a todas las mujeres que integran el equipo de Gobierno en el Departamento, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día