Publicidad

Detienen banda de asaltantes en pleno centro de Sibaté, Cundinamarca.

Compartir

Por: Alejandro

La Policía sorprendió a los bandidos, tres hombres y una mujer, en el preciso momento en el cual atracaban a un transeúnte cuando éste se movilizaba en inmediaciones del Parque Principal a eso de las 5 y 30 de la tarde de este miércoles. Sobre los movimientos sospechosos de los antisociales fueron advertidos los uniformados quienes procedieron a evaluar la denuncia encontrándose con la escena al margen de la ley.

 

Varias personas observaron a los delincuentes quienes se desplazaban de un lado para otro, sin rumbo fijo, lo cual hizo que despertara inquietud sobre lo que podrían hacer; su presentación y rasgos físicos también los delataron.

Entonces dieron aviso a la Policía que procedió a adelantar patrullaje; cuando los vieron guardaron distancia siguiéndoles los movimientos hasta cuando los antisociales decidieron actuar.

Acorralaron a un ciudadano quién se movilizaba desprevenido por una calle a la salida del Parque Principal cuando uno de ellos los sujetó fuertemente por el cuello desde atrás, amenazándolo con una filosa navaja que apretó poco más abajo de la mandíbula,  mientras los compinches esculcaban a la víctima.

Fue cuando intervinieron los uniformados quienes  encañonaron a los bandidos; estos no tuvieron más alternativa que entregarse aunque guardaron algunos segundos pensando, seguramente, en la posibilidad de escapar.

Ya en poder de las autoridades estas verificaron antecedentes encontrándose con que a la mujer le habían adjudicado casa por cárcel debido a otro delito similar cometido en el mismo municipio.

Los hombres igualmente registraban anotaciones por diversos casos entre ellos relacionados con tráfico de drogas; uno de ellos había salido de la Modelo hacía 15 días.

Debido a las pruebas y a los antecedentes  los cuatro fueron remitidos a la cárcel por órdenes de la Fiscalía y las autoridades que atendieron el caso.

Publicidad

Otras noticias

Vencimiento de términos e impunidad en el asesinato del alcalde electo de Sutatausa

Un velo de impunidad se siente sobre el caso del asesinato del alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, ocurrido

enel-codensa-cundinamarca
Cundinamarca: cortes de energía de Enel Codensa viernes 15 de octubre

Zipaquirá, Mosquera, Cajicá, Ubaté, Silvania, Cáqueza, Chochía, Cota, Granada, Guaduas, Junín, La Mesa, Agua de Dios, Sutatausa y  Yacopí resultarán

3 tips para aumentar tus ventas
3 tips para aumentar tus ventas si eres una start-up.

Conoce aquí 3 tips que te ayudarán a mejorar las ventas de tu producto digital. Antes que nada, es importante

Ganaderos de Zipaquirá celebraron su día con capacitación técnica

En marco de la celebración del Día del ganadero, la Alcaldía de Zipaquirá llevó a cabo con éxito un curso

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de energía programados por Enel Codensa

Entre domingo 19 y miércoles 22 de septiembre. Soacha, Bosa, Suba, Chapinero, Teusaquillo, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Engativá, Los Mártires,

cundinamarca_-consejo-de-juventud
Cundinamarca impulsa elección de Consejos Municipales de Juventud

La Gobernación de Cundinamarca emprendió campaña invitando a conformar colegiados con la votación de jóvenes entre 14 y 28 años