Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Detenido en Fusagasugá un sujeto que comercializaba estupefacientes

CAPTURA FUSAGASUGA

Por: Andres Quintero

En el municipio de Fusagasugá, fue capturado un sujeto quien presuntamente venía comercializando estupefacientes.

Según las investigaciones de las autoridades, el sujeto utilizaba diferentes estrategias y artimañas para evitar ser capturado por los uniformados.

La detención del presunto expendedor de drogas,  se dio en medio de operativos contundentes que viene desplegando uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Fusagasugá.

Los uniformados lograron identificar a un sujeto quien al parecer venía comercializando estupefacientes en distintos lugares de la municipalidad, utilizando la fachada de domiciliario.

Le recomendamos leer:

Cayó alias ‘America’ presunto responsable de un asesinato en Fusagasugá

El procedimiento de captura se realizó en barrio Balmoral, cuando este sujeto fuese sorprendido transportando varios gramos de estupefacientes marihuana, distribuidos en paquetes de 20 gramos cada uno,

El detenido fue trasladado a las instalaciones policiales para presentarlo ante las autoridades judiciales, por el presunto delito de tráfico, porte y/o fabricación de estupefacientes.

Finalmente  cabe resaltar que luego de culminar la etapa judicial, esta persona quedó en libertad, pero seguirá siendo investigado por el delito que se le está imputando y deberá comparecer ante los estrados judiciales, cuando el proceso o la investigación lo ameriten.

Le recomendamos leer:

 Cargamento de cocaína incautado en la vía Girardot – Bogotá, sector Fusagasugá

 

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia