Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Desmantelada «La Olla del Negro Alex» en Bogotá

por: Luis Hurtado

desmantelada-la-olla-del-negro-alex-en-bogota
A través de un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial,  se logró la judicialización de ocho presuntos integrantes del grupo delincuencial denominado La Olla del Negro Alex.
Al parecer, estos sujetos se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes en vía pública, bajo la modalidad de microtráfico, en los barrios Compartir y Juan Pablo Segundo de la localidad de Ciudad Bolívar, capital del país. Le recomendamos leer: Madurovirus: la peor cepa de Venezuela Trascendió que el pasado 21 de abril del año en curso,  se realizaron 9 diligencias de allanamiento y registro, donde se hicieron efectivas las órdenes de captura en contra de Luz Nelly Largacha Puerta, Eduar Isadio Loaiza Vásquez, Edgar Eduardo Díaz, Freddy Alexánder Granados Gallo, Óscar Noel Riveros Vásquez, Raúl Eduardo Hurtado Castañeda, Juan Roberto Cadavid García y David Stiven Díaz, identificados así por la Fiscalía General de la Nación. En audiencias concentradas, adelantas ante el juez 43 penal municipal, con función de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos a los detenidos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó su responsabilidad. Al término de las diligencias, se determinó que los ocho investigados deben cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día