Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Alerta! Aparatoso accidente de tránsito en la carrera Séptima con calle 106 norte-sur en Bogotá paraliza la movilidad

por: Cristina Gutierrez

aparatoso-accidente-de-transito-carrera-septima-con-calle-106
Esta madrugada se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la carrera Séptima con calle 106, en el sentido norte-sur de Bogotá. Varios motociclistas se vieron involucrados en la colisión, lo que dejó tres motos destrozadas en el lugar del siniestro y al menos seis personas heridas.

A las 4:49 a.m. la cuenta de Twitter de Tránsito de Bogotá publicó el siniestro en la localidad de Usaquén con una impactante fotografía donde se ven tendidos en el suelo los motociclistas junto a miembros de Policía que ya habían llegado a la zona del accidente.

Las autoridades de tránsito y servicios de emergencia se movilizaron rápidamente para brindar asistencia a los heridos y tratar de restaurar la normalidad en la vía, pero, debido a la gravedad del incidente y la cantidad de vehículos afectados, las personas que quedaron atascadas en el monumental trancón, deberán esperar a que las autoridades realicen su respectiva intervención.

Los peritos de tránsito están investigando qué ocasionó la coalición y así poder establecer quiénes fueron los responsables y cuáles fueron las circunstancias que generaron esta trágica situación. En ese sentido, se proyecta que la movilidad por esta importante vía de la ciudad se vea afectada por varias horas, mientras las autoridades ejecutan las labores pertinentes de restablecimiento.