Publicidad

Selección femenina sub-20 se alista para suramericano

Compartir
Compartir

Ya se encuentran concentradas en Bogotá las jugadoras de la selección Colombia sub-20, que fuero citadas por el entrenador Nelson Abadía para la disputa del Campeonato Sudamericano de la categoría que se va a estar disputando en Argentina.

El entrenador habló de esos último detalles que están trabajando, pensando en llegar en buena forma al campeonato internacional que entrega dos boletos por America, a la Copa del Mundo de la categoría.

Del  juego que se quiere implantar en el equipo, Nelson Abadía aseguró que esperan darle mucha tenencia de balón en el medio campo y además tener mucha seguridad en defensa, para evitar que hayan complicaciones.

«Con las jugadoras trabajamos siempre con base en la estructura técnica de ellas, su capacidad que se tenga buena tenencia de la pelota, tenemos un equipo organizado en defensa, llevamos una frase con ellas que es que un equipo bien parado defensivamente tiene mayores posibilidades de ganar porque tiene seguridad y equilibrio en el juego», explicó Abadía.

De los rivales que va a estará enfrentado el equipo en el Grupo A, el entrenador aseguró que se hizo un análisis de todos los rivales pensando en todo el torneo, pero que sin lugar a duda arrancar con una victoria en un campeonato tan complicado y corto será un buen objetivo.

El equipo estará viajando este 1 de marzo a territorio argentino y el 4 del mismo mes estará enfrentando a Bolivia a partir de las 4:10 p.m.  hora de Colombia, esperado un buen resultado en el inicio del campeonato.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de