Please set up your API key!

Noticias día a día

Gran Prix Suramericano de Atletismo tendrá un representante de Zipaquirá.

abril 09
03:34 2015
Publicidad

Su nombre es Fredy Ernesto Espinosa y participara la parada chilena del circuito Sudamericano que arrancará este jueves en el Estadio Nacional con el Grand Prix Ciudad de Santiago y allí se dirigió este martes 7 de abril para estar listo y que empezará a competir el jueves 9 de abril de los cinco mil metros planos en la primera jornada de este prestigio torneo continental.

 

Su  segunda participación será el sábado en la sesión de cierre estará en la final de los 1.500 metros que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago pero en el Estadio San Carlos de Apoquindo que para los conocedores de futbol es la casa del club la Universidad Católica.

Después de esta competencia Espinosa regresa a Colombia y al final del mes volverá a la gira suramericana pero en la ciudad de Lima, donde espera debutar en la prueba de los 3 mil metros con obstáculos, la que será la competencia en la que también dispute las medallas en el campeonato suramericano y los juegos panamericanos de Canadá.

El viaje de Fredy Espinosa tiene el respaldo del Instituto Municipal de Cultura, Recreación y Deportes de Zipaquirá y el instituto Departamental de Deportes de Cundinamarca.

Publicidad
Share

Otras noticias

Publicidad