Publicidad

Atlético Nacional debutó con victoria en la Copa Libertadores

Compartir
Compartir

Atlético Nacional derrotó 1-0 a Deportivo La Guaira de Venezuela, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores, Sebastián Gómez, fue la figura del partido. 

El Club Atlético Nacional, uno de los 4 equipos colombianos en la edición de 2019 de la Copa Libertadores, ganó ésta noche su primer partido de la llave, ante el Deportivo la Guaira, en condición de visitante. El equipo venezolano no pudo en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas y ahora deberán llegar al Atanasio Girardot de Medellín. El encuentro de vuelta será el próximo jueves 14 de febrero. 

Los hinchas del club verdolaga llegaron hasta caracas para ver a su equipo; El onceavo de Paulo César Autuori, entrenador que reemplazó a Hernán Darío Herrera a final del año pasado, logró dominar casi los 90 minutos, estuvo más cerca del gol y finalmente lo terminó consiguiendo sobre el minuto 69, con un golazo del volante Sebastián Gómez, figura del partido.

El ganador de esta llave de segunda ronda, entre Nacional y La Guaira, se enfrentará en la tercera fase al vencedor de Strongest de Bolivia y Libertad de Paraguay. Bolivianos y paraguayos empataron 1-1 en el primer partido.

Este encuentro entre La Guaira y Atlético Nacional, entra en la historia ya que se convirtió en el primer partido en ser transmitido por Facebook. Hubo más de 124.000 usuarios en la transmisión online, aunque las quejas a través de las redes sociales fueron bastantes, ya que la transmisión era lenta y no se podía acceder fácilmente. El juego de vuelta, el 14 de febrero, sí irá por la señal de televisión de Fox Sports.

Informe Elaborado Por: Pilar Cristancho Pérez 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad

Otras noticias

En Chía se ha logrado disminuir el 48% de hurtos en semana santa

Con un balance positivo continúan los operativos de seguridad, con la presencia de efectivos de la Policía Nacional y el

76 personas han fallecido durante ésta semana santa

Durante ésta semana santa, 76 personas han fallecido en accidentes de tránsito. La Policía de Tránsito y Transporte y las

Misterioso asesinato de mujer en Soacha, Cundinamarca

Se ha convertido en un gran misterio, el crimen de una mujer que murió en las calles del Municipio de

Policía Cundinamarca lanza ofensiva contra hurto a personas

Organizó el plan “Construyendo Seguridad” encaminado a detener esa clase de delitos, estrategia que incluye la participación de las comunidades.

Audiencia pública para analizar propuesta distrital sobre la van der Hammen

Todas las comunidades, instituciones y personas interesadas en el tema podrán entregar observaciones relacionadas con la propuesta del alcalde de

Sin consecuencia graves accidente entre El Colegio y Viotá, Cundinamarca

Una persona fue atendida por contusiones, aparentemente sin gravedad, tras el impacto de dos automóviles la tarde de este Viernes