Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Defensoría del Pueblo reconoce 42 muertes durante las protestas

por: Luis Hurtado

defensoria-del-pueblo-reconoce-42-muertes-durante-las-protestas
La Defensoría del Pueblo presentó un nuevo informe sobre las personas que han fallecido en los últimos días, como consecuencia de la violencia que se está viendo durante las protestas en el marco del Paro Nacional en contra del Gobierno.
Según el reporte de la entidad, hasta la fecha se han registrado 42 fallecidos en medio de las protestas, lo que representa un aumento de 15 personas, pues en el anterior informe se reportaban 27 muertes. Le recomendamos leer: Fusagasugá: lo que necesitas saber sobre la Alerta Roja y traslados de pacientes Covid-19 Del total de fallecidos, 41 serían civiles y uno correspondería a un miembro de la Fuerza Pública, que sería el Policía que fue apuñalado en múltiples ocasiones en un CAI de Soacha. La Defensoría del Pueblo señaló que se han reportado 548 personas desaparecidas, de las cuales ya se encontraron 380, dejando 168 ciudadanos que hasta el momento no se conoce su paradero. Por último, reseñó Cable Noticias,  que la entidad informó que han recibido 194 quejas por supuestas violaciones a los derechos humanos como integridad, libertad de reunión, de expresión y opinión, entre otros.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día