Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Curbo startup para la compra y venta de vehículos usados llega a Colombia y México

por: Andres Quintero

curbo-startup-para-la-compra-y-venta-de-vehiculos-usados-llega-a-colombia-y-mexico
Curbo Holdings LLC (Curbo), el primer startup tecnológico dominicano que redefine el proceso de compra y venta en línea autos usados, anuncia su expansión a Colombia y México con una inversión de capital semilla por el orden de los US$4.5 millones.
Con la llegada a Colombia y México, Curbo busca convertirse en la primera opción de compra, venta y financiamiento de vehículos usados en toda América Latina. Nacimiento A inicios de 2020, en pleno auge del COVID-19, un grupo de jóvenes dominicanos emprendieron el desarrollo de la plataforma digital Curbo, con la visión de transformar el sector de compra y venta de vehículos en República Dominicana y en el resto del mundo. En 2022, 18 meses después, la startup logra entrar a los mercados de México y Colombia. Con esta expansión, que hoy emplea a más de 100 colaboradores, Curbo avanza a grandes pasos para ubicarse en la cima de las empresas tecnológicas que han sido desarrolladas e implementadas por dominicanos, en este caso, el impacto alcanza una escala regional. “Curbo nació para agregar valor, desde el proceso de la búsqueda del vehículo hasta la gestión de los trámites requeridos, todo esto con la finalidad de proporcionarle una mayor garantía, facilidad y seguridad al cliente formalizando el mercado y evitando fraudes. Todo lo que necesitas para la compra o venta de un vehículo usado, Curbo, lo hace por ti”, apuntó Manuel Angomás, CO-Founder y CMO de Curbo. Colombia Tanto en México como en Colombia, Curbo replicará la exitosa experiencia que acumula en la tarea de unir a compradores y vendedores redefiniendo la forma de adquirir el vehículo ideal por medio de una experiencia simple, intuitiva, humana y eficiente basada en la tecnología, atendiendo la necesidad de los consumidores para adquirir vehículos con respaldo y garantía. En Colombia, el aliado comercial para su entrada estuvo a cargo de Massy Motors Colombia, una de la red de concesionarios de automóviles más grande del país y el Caribe. Con esta entrada, Curbo se prepara para convertirse en la principal plataforma para vender y comprar autos de manera personal y también para apoyar a dealers y concesionarios automotrices a digitalizar y acelerar el negocio de vehículos usados.  

Le recomendamos leer: Cundinamarca fortalece mercado de perecederos en Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día