Please set up your API key!

Noticias día a día

Misteriosa desaparición de campesino en Zipaquirá.

Misteriosa desaparición de campesino en Zipaquirá.
junio 30
18:14 2018
Publicidad

Lo buscan por todo el Páramo de Guerrero, Pacho, La Palma e incluso el nor-occidente de Cundinamarca en donde dicen haberlo visto, pero nada. Rigoberto Garzón Velásquez, más conocido como Mauricio dentro de sus allegados,  salió de su casa en la vereda Alto del Águila hacia las 4 de la mañana el pasado jueves 21 de junio, con la intención de adelantar sus acostumbradas faenas de ordeño y otras como productor agrario; desde ese momento nada se volvió a saber de él.

 

Comenzaron a buscarlo horas después cuando se notó que regresaba; primero su familia y algunos voluntarios rastrearon los alrededores de su casa en donde su esposa posee una tienda llamada el Kiosko; más tarde acudieron ante la autoridad sobre lo ocurrido.

A partir de entonces las pesquisas se hicieron más intensas con la intervención de la Policía en toda Zipaquirá y las poblaciones vecinas en procura de hallarlo.

A su vez la familia emitió llamados a través de las redes sociales llamando la atención de toda persona que lo haya visto. Suministraron números de celular a fin de que les entregue información que permita ubicarlo: 315 747 68 51  –  319 312 08 68 o al 310 789 83 45. También pueden comunicarse con cualquier autoridad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote