Publicidad

Este martes inicia el Tour Colombia 2020

Compartir
Compartir

Las seis etapas de montaña recorrerá los departamentos de Boyacá y Cundinamarca.

La misión de la legión extranjera es clavar su estandarte en tierra de ‘escarabajos’. Con la camiseta amarilla aún brillando, Egan Bernal defenderá su comarca de aquellos que desde el martes quieren asaltar la tercera edición del Tour Colombia.

El pedalista más joven en un siglo en ganar el Tour de Francia liderará al Team Ineos, en la que se ha convertido en una de las principales carreras ciclísticas de Latinoamérica junto a la Vuelta a San Juan, en Argentina.

Las seis etapas de esta carrera con énfasis montañoso, ideal para los corredores colombianos, recorrerán los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, pasando por Zipaquirá.

«El Tour Colombia es una de las carreras más importantes a nivel de América (…) así que da bastante prestigio, vienen muy buenos corredores a pesar de que no es una carrera de nivel World Tour», afirmó.

La carrera sudamericana iniciará este martes con una contrarreloj por equipos en un circuito de 16,7 kilómetros en la fría ciudad de Tunja, a 2.700 metros sobre el nivel del mar.

Día a Día TV

Novedosos créditos para trabajadores independientes

Finsocial hizo presentación de la iniciativa encaminada a respaldar los proyectos productivos generados por empresarios y microempresarios del país, incluyendo

Impulsan reactivación económica del campo en Cundinamarca

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, anunció $23 mil millones para campesinos del departamentoa fin de darle nuevos aires a

Sismo sacude al Casanare y centro del país 

El Servicio Geológico Colombiano informó que el movimiento telúrico se registró a menos de 30 kilómetros de profundidad y tuvo

Corabastos amanece paralizada por protestas 

Cientos de comerciantes se aglomeraron en la madrugada de este jueves 04 de junio por cierres de algunas bodegas en