Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Violencia en las Calles de Bogotá: Un comerciante pierde la vida en ataque sicarial

por: Julian Glevez

violencia-calles-bogota-un-comerciante-pierde-vida-ataque-sicarial

En un incidente que recuerda los persistentes desafíos de seguridad en Bogotá, la vida de un comerciante ha sido abruptamente terminada, mientras cuatro personas más han sufrido lesiones en lo que se presume es un acto de sicariato. Este suceso tuvo lugar en la oscuridad de la madrugada, específicamente el jueves 7 de marzo, en el corazón de la localidad de Kennedy, un detalle que subraya la sombría realidad de la violencia que se cierne sobre ciertas áreas de la capital.

Le puede interesar: Accidente de Bus Escolar en Bogotá Deja Varios Heridos

El barrio Valladolid, situado en las cercanías del frigorífico en la intersección de la avenida Ciudad de Cali con calle 13, se convirtió en el escenario de este violento encuentro. Según lo relatado por quienes presenciaron el suceso, dos individuos a bordo de una moto abrieron fuego contra José Arquímedes Sánchez, un comerciante de 45 años, quitándole la vida en el acto debido a la gravedad de sus heridas.

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Estas cuatro personas afectadas fueron rápidamente trasladadas a la Clínica de Occidente y al Hospital de Fontibón para recibir atención médica.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para desentrañar las circunstancias detrás de este trágico evento. Información preliminar sugiere que el motivo detrás de este ataque podría estar relacionado con actividades de extorsión. Se indica que Sánchez era blanco de una organización criminal que, tras su negativa a cumplir con sus demandas financieras, optó por terminar con su vida.

En respuesta a este acto de violencia, se ha desplegado un operativo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá en un intento por localizar a los responsables. Sin embargo, hasta el momento, estos individuos permanecen en libertad.

Un elemento perturbador de este caso es el panfleto dejado en la escena por los atacantes, supuestamente firmado por alias ‘El Moisés’ y alias ‘El P’ de la banda “Los Satanás”. Este mensaje no solo confirma la intención delictiva detrás del ataque sino que también plantea una amenaza directa a otros comerciantes en Bogotá y Soacha, exacerbando el clima de miedo e incertidumbre.

El documento advierte sobre futuras acciones similares contra aquellos que se nieguen a cooperar con la organización, acompañado de tres números telefónicos a través de los cuales se sugiere establecer contacto con los criminales. Las autoridades ahora se enfocan en rastrear estos números en un esfuerzo por localizar a los implicados.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Hallan cadáveres dentro de zona pantanosa de Mosquera