Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Accidente de Bus Escolar en Bogotá Deja Varios Heridos

por: Julian Glevez

accidente-bus-escolar-bogota-deja-varios-heridos

Un inesperado incidente vial sacudió las calles de Bogotá este jueves, 7 de marzo, cuando una camioneta colisionó con una ruta escolar, provocando que esta última terminara volcada sobre la Avenida Circunvalar con calle 34. Este suceso, que rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales debido a los videos captados por testigos, dejó como saldo 13 menores de edad y tres adultos recibiendo atención médica de emergencia.

Le puede interesar: Cundinamarca: Niño desaparecido en Fusagasugá es hallado sin vida  

A pesar de la preocupante escena, los informes de los profesionales de la salud han confirmado que, afortunadamente, todos los heridos, incluidos los menores, han sido atendidos por lesiones menores, evitando así consecuencias más graves. La ruta escolar, identificada con la placa UFS-117, y la camioneta Chevrolet de placa OBI-973, se vieron envueltas en este lamentable choque, cuyas causas aún están siendo investigadas por las autoridades de tránsito.

colegio-rosario-santo-domingo5
Colegio Rosario Santo Domingo

El colegio Rosario Santo Domingo, hasta el momento, no ha emitido comentarios acerca del accidente. Se espera que en las próximas horas se ofrezca más información sobre el estado de salud de los afectados y los resultados de las investigaciones en curso.

Este incidente resalta la importancia de reforzar las medidas de seguridad vial, especialmente en rutas urbanas utilizadas frecuentemente por vehículos escolares, para prevenir futuros accidentes. Las autoridades competentes, así como la comunidad educativa, se encuentran en alerta ante este suceso, buscando implementar medidas que garanticen la integridad de los estudiantes durante sus desplazamientos diarios.

Le recomendamos leer: Noticias Fusagasugá: Coronel Serna se pronuncia ante desaparición de menor de edad ayer en la tarde