Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Villeta: Consejo de seguridad y bienvenida a reguladores de tránsito

por: Nicolas Hurtado

noticias-villeta-movilidad-consejo-seguridad

El alcalde de Villeta, Yosimar Reyes, presidió Consejo de Seguridad en compañía de diferentes autoridades del municipio, allí se abordaron temas de movilidad y planes de contingencia para el Reinado Nacional de la Panela. Por otra parte, la administración municipal entrego dotación al nuevo equipo de reguladores de tránsito.

Consejo de Seguridad en Villeta

El alcalde Yosimar Reyes lideró el Consejo de Seguridad en el municipio de Villeta, agradeciendo la participación del Capitán José Daniel Díaz, comandante de la estación local, y del Coronel Juvenal Molano, Comandante de Distrito, en busca de fortalecer las estrategias para mejorar la seguridad en la región.

Temas tratados en el Consejo de Seguridad

1. Trabajo coordinado con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno.

2. Apoyo y planes de contingencia para el Reinado Nacional de la Panela.

3. Colaboración en cierres preventivos de fuentes hídricas según los decretos 0014 y 0015 del 12 de enero de 2024.

Equipo reguladores de tránsito

Reguladores de tránsito
Reguladores de tránsito

El alcalde Reyes y el Secretario Administrativo y de Gobierno, Cesar Augusto Ceballos, dieron la bienvenida al equipo de reguladores de tránsito de la Alcaldía Municipal, cuyo propósito es mejorar la movilidad en Villeta.

Se realizó dotación de recursos para el equipo de reguladores, asegurando que cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus funciones.

La administración municipal espera que la colaboración ciudadana, sumada al esfuerzo de las autoridades, contribuya a la transformación positiva del municipio.

Control de vectores trasmisores

Control trasmisores de dengue en Villeta
Control trasmisores de dengue en Villeta

En Villeta se han venido llevando a cabo jornadas de saneamiento y control de vectores transmisores de dengue, estas actividades son lideradas por la Secretaría de Salud Departamental y la Unidad de Desarrollo Social.

Se hace un llamado a la comunidad villetana para tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpios tanques y albercas, como medida preventiva para evitar el contagio del dengue y otras enfermedades transmitidas por vectores.